Free visitor tracking, live stats, counter, conversions for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
Adelgazar fácilmente con ayuda de hipnosis consciente
Written on 29.10.2013

 

ADELGAZAR FÁCILMENTE CON AYUDA de HIPNOSIS CONSCIENTE y NO VOLVER A ENGORDAR

Existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso volvemos a engordar una y otra vez. ¿Por qué? Porque prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes y algunas son desde la prohibición, que nos genera deseo y ansiedad, estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, provocando un rebote final incontrolable.

Leer más:
 
OR IS RA Activación
Written on 05.07.2015

 

  ACTIVACIÓN OR IS RA 

Impartido por Gaia Vezzosi  maestra del Or Is Ra

ILUMINA TU ESTRELLA, ACTIVA TU RA

La Ra-activación consiste en la activación del RA, una estructura geométrica energética presente en el cuerpo de luz del ser humano que se encuentra apagada y desconectada desde la ultima Era Dorada. Este cuerpo geométrico tiene la forma de una estrella de cinco puntas, se conecta con el entorno a través del Circulo de Conexión con el Infinito y representa el contenedor sagrado que se ocupa de volver a anclar la frecuencia de RA, de la Divinidad Sagrada de cada Ser.

La Ra-activación es la primera activación energética propuesta por el Or Is Ra y, dentro de este Conocimiento, representa el primer paso para la transformación y la mutación del cuerpo de luz, con el fin de permitir su adaptación al Gran Cambio y el anclaje de esas elevadas frecuencias sagradas que estuvieron operando en la Tierra hace mucho tiempo.

La activación del RA se practica una vez en la vida y se recibe sentados en estado de conexión y meditación.

Una vez iluminada esta estructura, descargado el nuevo software y anclada la nueva frecuencia, los cambios que se empiezan a producir son muy profundos y se manifiestan en distintos niveles. Se empieza a reconstruir desde la esencia, alineandolo todo con el Ser, en perfecta conexión con el Universo. 

El nuevo software estará instalado, la nueva frecuencia anclada y el Ser automáticamente utilizará estos nuevos instrumentos para realizar en armonía la transformación necesaria.


ACTIVACIÓN GENÉTICA OR IS RA (ANÚK)

 

 

Una activación genética Or Is Ra SE PUEDE PRACTICAR SOLO SOBRE RA ACTIVOS y entrega al iniciado ¨códigos personales¨ que sirven para su proceso de evolución, que completan y nutren el ADN y que añaden nuevos elementos, que impulsarán hacia una mayor claridad.

El método de activación genética Or Is Ra es, en sustancia un apoyo importante en el post RA-activación y entrega numerosos nuevos estímulos para que el iniciado siga construyendo, en su camino de transformación, desde su centro, en conexión con el Todo y con mayor impulso.

Este protocolo es muy antiguo: nutre la Serpiente del iniciado (ADN) y la actualiza.

La activación genética es un proceso muy importante en este momento, en la Tierra.

El ADN se activa con códigos que vienen introducidos en la espiral genética de cada Ser.

El Sol, con su luz, frecuencia y energía, es el gran motor central de todo este proceso natural pero, a parte, cada Ser puede recibir ¨códigos personales¨ que van a completar y enriquecer la gran estructura genética central, formada por los códigos primarios, entregados por el Sol.

 

Cada tipo de activación genética es fundamental porque contribuye a la evolución dinámica del sistema de ADN y al despertar del Ser.


VIDEO PRESENTACION DEL LIBRO CRISTO ALFA



 

 

 + QUIERES PARTICIPAR?

Leer más:
 


Pierde peso

Deja de fumar

Boletín de noticias

Nombre:
Email:
124226
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
21
163
470
123092
1398
2781
124226
Tu IP: 54.227.51.103
Hora: 2017-12-15 01:27:56

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies.