Free visitor tracking, live stats, counter, conversions for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
Adelgazar fácilmente con ayuda de hipnosis consciente

 

ADELGAZAR FÁCILMENTE CON AYUDA de HIPNOSIS CONSCIENTE y NO VOLVER A ENGORDAR

Existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso volvemos a engordar una y otra vez. ¿Por qué? Porque prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes y algunas son desde la prohibición, que nos genera deseo y ansiedad, estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, provocando un rebote final incontrolable.

 

Proporcionamos un tratamiento psicológico sobre el sobrepeso que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y de la reprogramación subliminal, tratando precisamente el otro extremo del problema ya que el origen del deseo y la ansiedad están en la mente. Este tratamiento no solo disminuye el deseo de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Es un modelo terapéutico creado por el Psicólogo Armando Scharovsky, denominado Banda Gástrica Virtual, que en poco tiempo, consigue disminuir el tamaño virtual del estómago por medio de técnicas avanzadas de Sugestión Hipnótica y Cambio de Patrón Alimentario. De este modo, controlamos el hambre y la ansiedad logrando una pérdida de peso automática. Cada persona adelgaza porque consigue saciarse más rápido y con menos comida. Se modifican los hábitos y conductas de comida que nos inculcaron desde niños y que han logrado que vivamos subiendo y bajando de peso. La orden que aplicamos se mantiene mucho más allá del tratamiento y los kilos bajados no se recuperan más.

Para bajar de peso con una terapia racional, sin cirugía, sin recuperar peso, donde además puedes disfrutar tus platos preferidos de una forma diferente y eficaz. No existe ningún riesgo porque no hay acción física, ni química, ni ingesta de productos.

 

¿Cómo es el tratamiento

Seguir este tratamiento es fácil. Con solo tres horas, conseguimos que los pacientes entren en un estado alternativo de consciencia por sugestión, recibiendo nuevas consignas para la reprogramación neuronal de sus hábitos y conductas alimentarias. El efecto es inmediato y muy satisfactorio. En esta sesión, se le entrega a los asistentes un dosier con las instrucciones para el control de sus conductas y de su peso y dos CD audios que deberá escuchar el paciente. Estos audios están realizados con técnicas de reprogramación subliminal y durante tres meses tendrán nuestro acompañamiento con sesiones de control y refuerzo.

Efectividad del Tratamiento La reiteración diaria de las consignas de la BGV permite su fijación en el inconsciente y su habito en el consciente, logrando que la modificación de las conductas frente a la comida sea una decisión autónoma y evitando la presión acumulativa que conduce inevitablemente a las recaídas. El resultado de este método es una disminución definitiva del apetito al 50%.

 

Isabel González

BANDA GASTRICA VIRTUAL

TERAPEUTA AUTORIZADA Nº E 154

Hipnosis Clínica Reparadora

Coach Spiritual y Desarrollo Personal

Tfno: 633 549 927

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arcoirisdeluz.es

www.bandagastricavirtual.com

EL REIKI  AHORA TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

 

Los investigadores evaluaron los efectos y el mecanismo de terapias alternativas en animales de laboratorio

 por Bruna Bernacchio.


 Ricardo Monezi Reiki probado en ratones con cáncer (Ilustración: Matheus Lopes)

 Investigaciónes recientes demuestran los efectos beneficiosos y la necesidad de encontrar explicaciones científicas de la acupuntura y reiki. Los estudios sobre el tema, estaban  previamente restringidos a las universidades del este, los investigadores mas avezados en este campo son los estadounidenses, europeos y brasileños Recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha creado un nombre especial para estos métodos: son las terapias integrativas.

Un artículo  sobre el mecanismo de la acupuntura para el dolor fue publicado por investigadores de la Universidad de Rochester en la revista Nature Neuroscience  el 30 de mayo. Creada hace cuatro mil años, la práctica consiste en la aplicación de agujas en ciertos puntos del cuerpo. Para la explicación tradicional,  esta técnica, activa ciertas corrientes de energía para equilibrar la energía del cuerpo.

 

Reproducción / Shutterstock

Científicamente, las agujas tienen efectos sobre el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal). Las células del cerebro se activan y producen la liberación de endorfinas, un neurotransmisor responsable de la sensación de relajación y bienestar. El estudio de los neoyorquinos ha descubierto algo nuevo: es una terapia que llega a los tejidos más profundos de la piel, que tienen efectos sobre el sistema nervioso periférico. Las agujas también estimulan la liberación de otro neurotransmisor, la adenosina, con una potencia anti-inflamatoria y analgésica. Se experimentó con ratones con patas doloridas; los científicos aplicaron las agujas en la rodilla del animal. Se encontró que el nivel de adenosina en la región de la piel era 24 veces mayor de lo normal y se observó una reducción de las molestias en dos tercios.

Reiki

Sus practicantes creen que los efectos beneficiosos de la energía de las manos del terapeuta ayuda al cuerpo del paciente  en la lucha contra la enfermedad. Para entender los cambios biológicos de reiki,  el psicobiólogo Ricardo  Monezi probó el tratamiento en ratones con cáncer. “El animal no tiene la preparación psicológica, la fe, las creencias y la empatía por el terapeuta, para a partir de la experimentación con ellos, aislar el efecto placebo “, dice. Para su investigación de la USP, Monezi escogió entre toda la práctica de  imposición de manos a Reiki, por ser el único que no tiene connotaciones religiosas.

En el experimento, el equipo de investigación dividido 60 ratones con tumores en tres grupos. El grupo control no recibió tratamiento, el grupo de “control de guante” con las fuerzas recibieron un par de guantes unidos a mangos de madera, y el grupo “imposición” siempre tuvo el tratamiento tradicional a manos de la misma persona.

 

La imposición de manos en el grupo “Control-Sleeve” y “Imposición”, respectivamente (las imágenes tomadas desde el maestro de Monezi)

Después del sacrificio, los animales fueron evaluados para la respuesta inmune, es decir, la capacidad del cuerpo para destruir los tumores. Los resultados mostraron que, en el grupo “imposición”, las células blancas de la sangre y las células inmunes habían duplicado su capacidad para reconocer y destruir las células cancerosas.

“No  sé todavía distinguir si la energía reiki que trabaja es de tipo magnética, eléctrica o electromagnética. Los artículos que describen  la naturaleza sutil de energía “toman su  explicación por la física actual”, dice Monezi. Según él, esta energía produce ondas físicas, que libera unas hormonas capaces de activar las células de defensa del organismo. La conclusión del estudio fue que, ya que no hubo diferencias significativas en los grupos que no reciben reiki, los cambios fisiológicos en el grupo que se sometió a tratamiento no se deben al efecto placebo.El equipo ha iniciado el análisis de los efectos de reiki en los seres humanos. El estudio aún no ha concluido, pero la psicóloga dijo que el primer grupo de 16 personas, muestra resultados positivos. “Los resultados sugieren una mejora, por ejemplo, la calidad de vida, y reducción de los síntomas de ansiedad y depresión.” El trabajo es parte de su tesis doctoral en la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp.)

 Y estos no son los únicos trabajo realizado con las terapias complementarias en Brasil. La psicóloga Elisa Harumi, evalúa los efectos de Reiki en los pacientes que han sido sometidos a quimioterapia, el médico de la acupuntura Flavia Freire observó mejoría de hasta un 60% en los pacientes con apnea del sueño tratados con agujas. La cantidad de investigaciónes recientes sobre el tema muestran que la ciencia esta cada vez más interesada en los mecanismos y los efectos de las terapias complementarias.

Documento con la tesis de Ricardo Monezzi donde se muestra el estudio completo. monezi_tesis (extraido de la web de la Fundación Sauce.

 

 

 

Pierde peso

Deja de fumar

Boletín de noticias

Nombre:
Email:
124206
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
1
163
450
123092
1378
2781
124206
Tu IP: 54.227.51.103
Hora: 2017-12-15 01:18:07

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies.