Free visitor tracking, live stats, counter, conversions for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
VIAJES Y RETIROS

 

ARCOIRIS MÁGICO "CAÑON DEL RIO LOBOS"

FIN DE SEMANA 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE (abierto plazo de inscripcion)


                                

El  Cañón del Río Lobos se encuentra ubicado en un vórtice o chakra principal de la península ibérica, por lo que es el lugar perfecto para realizar trabajos de conexión. Una experiencia inolvidable en uno de los lugares más energéticos de nuestra geografía.

FIN DE SEMANA EN EL CAÑON DE RÍO LOBOS

Es hermoso compartir un fin de semana en un lugar tan especial como el Cañón del Río Lobos, tan lleno de misterio, y de connotaciones esotéricas.

Nos alojaremos en un hotelito en san Leonardo de Yagüe

 

VIERNES DÍA 11 DE NOVIEMBRE 2017

Llegaremos al Hotel, y dependiendo de la hora de llegada de todos, nos juntaremos para dar la bienvenida y para hablar un poco del Cañón del Rio Lobos y de su relación con los templarios.

Contaremos leyendas, e historias que se cuentan sobre este cañón, que se supone que era un lugar  de iniciaciones de los templarios.

Hablaremos de los Templarios, y de los secretos que custodiaban; su relación con el Grial y con la energía de María Magdalena.

 

SABADO 12 DE NOVIEMBRE 2017

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el Cañon, y dejaremos los coches a unos tres kilómetros de la Iglesia de San Bartolomé.

 

Los Templarios y la ermita de San Bartolomé

A los dos-tres kilómetros de nuestro inicio, llegamos a un ensanchamiento del cañón donde se encuentra la ermita de San Bartolomé, el destino de la mayoría de excursionistas, junto a la gigantesca boca de la entrada a la cueva grande. La ermita es un bello ejemplar del románico del siglo XIII, y aunque normalmente permanece cerrada al pública, vale la pena admirar algunos de sus enigmáticos canecillos y relieves: barriles de vino, caras, lobos, cruces patadas.... Un bello repertorio iconográfico, cuya más bella muestra es el rosetón de seis corazones entrelazados, que al parecer, presenta muchas similitudes con el símbolo judaíco del Sello de Salomón, y que podría estar vinculado con la leyenda del Grial y con la orden de los caballeros Templarios.

Sobre San Bartolomé se ha hablado demasiado, en demasiados ámbitos; se ha dicho que se encuentra casi a la misma distancia de los cabos de Creus y de Finisterre, que una de sus ventanas está orientada a la constelación de Sagitario la noche de San Juan y que un rayo de luna ilumina esa misma noche una losa con un extraño símbolo en el suelo. Elementos todos sugerentes, propicios a dejar volar la imaginación y a relacionarlos con la mítica Orden, pero que no arrojan luz sobre el verdadero misterio de la ermita, que no es otro que las razones de su ubicación.

Allí en el Cañón hablaremos de María Magdalena; aprenderemos a descubrirla a través de los textos sagrados.

¿Qué guardaban los templarios? Que secretos escondían?

Meditación con la energía de María Magdalena.

COMIDA.

Por la tarde la idea es después de seguir trabajando un poco con la energía de María, y descubriendo ciertos textos, nos dirigiremos  a Silos.

En el monasterio de Silos disfrutaremos de una meditación escuchando en directo a los monjes de Silos,  y hablaremos de lo que son los cantos gregorianos, y de lo que producen a nivel mental.

Después regreso a nuestro lugar de pernocta, donde después de la cena, seguiremos compartiendo  y hablando y disfrutando de una gran velada.

 

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

DESAYUNO

Nos dirigiremos hacia Covarrubias, donde disfrutaremos de la belleza de este hermoso pueblo medieval.

Después nos dirigiremos a Lerma para comer y hacer la sobremesa.

Y retorno a nuestro hogar.

 

PRECIO FIN DE SEMANA

175 Euros.

No incluye comida y  transporte

 

 

 

Para el investigador Ángel Almazán, esta ermita se encuentra en uno de los “centros del mundo” más misteriosos de Europa. Es una ermita peculiar, en cuyo rosetón aparece una cruz de cinco puntas (en realidad una enigmática pentalfa entrelazada, llamada “Sello de Salomón”) pero invertida, es decir, con el vértice para abajo. No hay nada casual, ni dentro ni fuera de la ermita. Un lugar que no deja indiferente a nadie. Una ocasión única para conocerlo de cerca de la mano de grandes especialistas en la materia.


________________________________________

 

 

Pierde peso

Deja de fumar

Boletín de noticias

Nombre:
Email:
124221
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
16
163
465
123092
1393
2781
124221
Tu IP: 54.227.51.103
Hora: 2017-12-15 01:26:07

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies.